Semtei confirma que Henri Falcón se inscribe este martes como candidato presidencial

-

- Publicidad -

El Economista y dirigente del partido Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, confirmó que este martes consignarán ante el Consejo Nacional Electoral la planilla de inscripción de la candidatura presidencial del ex gobernador de Lara Henri Falcón.

“Efectivamente ayer retiramos la planilla por internet, se deben llenar los espacios con la información requerida y se consigna hoy ante el Consejo Nacional Electoral” expresó durante una entrevista en Globovisión.

- Publicidad -

«Hay la voluntad expresa y clara de participar en las elecciones» acotó.

Agregó que Henri Falcón, figura como el candidato de mejor «opción para la oposición».

De igual manera afirmó que para ejercer el cargo de Presidente, se necesita contar con una «experiencia», que les permita el correcto manejo de un gabinete y de un presupuesto.

Asimismo agregó que el partido que representa no cuenta con suficientes personas que le sirvan como «testigos» en el día de las elecciones, no obstante reconoce que la población «que quiere cambiar», tiene la intención de ejercer su derecho al voto.

«Por supuesto que desconfiamos del CNE, pero confiamos más en la voluntad de la gente» destacó Semtei.

Reconoce que la tolda política que representa no puede garantizar que los ciudadanos salgan este 22 de abril a ejercer su derecho al voto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Mantenimiento vehicular en Barquisimeto: Un presupuesto que va más allá del bolsillo #11Sep

Realizar el mantenimiento preventivo de un vehículo es una necesidad para garantizar su buen funcionamiento y la seguridad en la carretera. Sin embargo, en...
- Publicidad -

Debes leer

Cedice: Al menos 504 horas anuales dedican pequeñas empresas venezolanas solo para pagar impuestos #16Sep

El propietario de una pequeña empresa formal en Venezuela, que ya esté operando, invierte al menos 1.135 horas al año para realizar trámites recurrentes y cumplir con procedimientos administrativos, permisos, renovaciones, requisitos y pagos de impuestos.
- Publicidad -
- Publicidad -