Diputados exigen renuncia inmediata de Motta Dominguez

-

- Publicidad -

La diputada Nora Bracho, exigió este miércoles la “renuncia inmediata del ministro Luis Motta Domínguez, por ineficiente e ineficaz”.

La presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) dijo que el titular de la cartera eléctrica ya demostró que no está capacitado para ser ministro y presidente de Corpoelec por cómo ha gerenciado el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

- Publicidad -

Bracho calificó como “una aberración más de este gobierno nefasto que Maracaibo se quedara sin servicio eléctrico desde la 1:20 de la mañana y hasta pasadas las 6:30 am llegaba con bajones o simplemente no llegaba en algunas zonas”.

Exigió al ministro Motta Domínguez y al gobernador del Zulia, Omar Prieto, “que den la cara y expliquen cómo si es que habían llegado al estado transformadores y el gobernador felicitaba en su cuenta de Twitter la labor de Corpoelec en Termozulia, los zulianos vuelven a ser víctimas de la ineficacia de éstos funcionarios”.

Recordó que aún esperan explicaciones por parte del ministro Motta Domínguez sobre las causas del mega apagón que dejó sin electricidad a diez estados y más recientemente al que afectó a la ciudad capital y que paralizó hasta el Metro de Caracas colapsando toda la ciudad.

“Ya basta de este tipo de eventos que solo van a agudizarse según los expertos en los meses por venir, hay que trabajar para prevenirlos y si no cuentan con gente capacitada y calificada es hora de dejar que la sí lo está se haga cargo del SEN y los venezolanos dejemos de padecer este servicio tan calamitoso”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sismo de magnitud 3.1 sacude Cumaná, Sucre, sin reporte oficial de daños #27Abr

Un sismo de magnitud 3.1 se registró en la mañana de este domingo 27 de abril en Cumaná, capital del estado Sucre, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)
- Publicidad -

Debes leer

Cardenales celebraron su novena reunión preparatoria del cónclave #3May

Las conversaciones para encontrar un sucesor al papa Francisco continúan en el Vaticano, donde los cardenales iniciaron este sábado su novena jornada de «congregaciones generales», reuniones a puerta cerrada previas al cónclave que comenzarán el miércoles 7 de mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -