Maduro ejerció su derecho al voto a primera hora de la mañana #20May

-

- Publicidad -

Este domingo cerca de las 6:15 de la mañana el presidente Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto en el liceo Miguel Antonio Caro de la parroquia Sucre en compañía de su esposa, Cilia Flores.

Maduro invitó a los venezolanos a votar en todo el país. “Ustedes deciden, votos o balas, soberanía o subordinación”, dijo el presidente-candidato ante los medios internacionales presentes en su centro de votación.

- Publicidad -

«Nosotros somos la garantía de estabilidad, de Venezuela y de la región; y no se puede seguir jugando desde gobiernos irresponsables a dañar a Venezuela», aseguró el presidente.

Por su parte la primera dama Cilia Flores también hizo un llamado a los venezolanos a participar en este proceso electoral en paz. “El que madruga recoge agua clara. Los que no se ha levantado, vaya despertando y salga temprano a votar. El presidente lo elige el pueblo, el presidente lo elegimos nosotros”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -