Julio Chávez: Hace falta depurar mucho más el Ministerio Público #3Jul

-

- Publicidad -

Este martes el constituyentista Julio Chávez denunció la falta de compromiso de algunos funcionarios que forman parte del gobierno de Nicolás Maduro por no cumplir con sus actividades.

Durante una entrevista en el canal del estado, Venezolana de Televisión, Julio Chávez criticó las sanciones impuestas desde diferentes partes del mundo en contra de funcionarios del Gobierno Nacional, sin embargo rechazó que a lo interno “algunos funcionarios no están cumpliendo sus funciones y, en consecuencia, hace falta actuar”.

- Publicidad -

A su juicio, Chávez considera que “hace falta depurar mucho más el Ministerio Público, el Poder Judicial y los organismos del Estado”.

“En la medida que un fiscal no actúe debe ser señalado. Es una tarea de acompañamiento, mientras más niveles de participación del pueblo, podremos hacer efectiva la instrucción del presidente Nicolás Maduro”, dijo el constituyentista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Álvaro Leyva y el Presidente de Colombia Gustavo Petro

Excanciller de Gustavo Petro, Álvaro Leyva, le acusa de «adicción a las drogas» #24Abr

Un nuevo episodio de tensión política sacude el escenario colombiano tras la publicación de una carta abierta del excanciller Álvaro Leyva en la que acusa al presidente Gustavo Petro de presunta adicción a las drogas
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -