GNB Lara detiene a cuatro personas por tráfico de estupefacientes #24Oct

-

- Publicidad -

Como resultado del accionar operativo del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Lara, este componente continúa firme en la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes que atentan contra la salud y el bienestar de la ciudadanía.

En esta oportunidad, efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano general de división Juan Jacinto Lara; ubicado en el eje Carretero Lara – Zulia del municipio Torres del estado Lara efectuaron la detención en flagrancia de cuatro ciudadanos, quienes se trasladaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, placas AA099AW; color azul; desde Maracaibo, estado Zulia con destino a Maracay, estado  Aragua.

- Publicidad -

Los mismos trasladaban de forma oculta dentro del neumático de repuesto, siete bolsas donde se ocultaban un total 221 dediles envueltos con material látex contentivo en su interior de presunta droga denominada marihuana; con un peso total de dos kilos con 110 gramos. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente.

Por otra parte, un procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al Destacamento 123 mediante labores de inteligencia se efectuó la detención de ocho ciudadanos pertenecientes a la banda del “Cara Sucia” dedicada a la venta de cupos para la adquisición de productos de la cesta básica en las afueras del una reconocida cadena de supermercados ubicada en el Centro Comercial “Las Trinitarias” al este de Barquisimeto.

A estos ciudadanos se les incautaron dos armas blancas, tipo cuchillo, cuatro teléfonos celulares, 7.263 Bolívares Soberanos en efectivo, una lista donde se aprecian 23 personas enumeradas,  18 cédulas de identidad  y  15 tarjetas bancarias.

- Publicidad -

Finalmente, el general de brigada José Camacaro Márquez, comandante del zonal 12 de la GNB, resaltó que este componente continúa trabajando para minimizar los índices delictivos y garantizar el resguardo del pueblo larense, así como atacar flagelos como el tráfico de drogas que en los últimos días ha sido detenido de forma contundente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -