Elías Jaua critica al régimen de Nicolás Maduro #8Nov

-

- Publicidad -

Elías Jaua, ex ministro de Educación, este miércoles 7 de noviembre en una entrevista reseñada por Aporrea en la que en reiteradas oportunidades afirma que “el pueblo tiene que defender lo que Chávez dejo en nuestras manos, no puede permitir que aquí se subasten los bienes que son del Estado”, criticando la situación de la producción de alimentos en Venezuela.

Para Jaua, los chavistas no pueden “correr la suerte de los compañeros de Bolívar, los chavistas no vamos a terminar así, los chavistas estamos de pie defendiendo nuestro proyecto bolivariano; se equivocan los que creen que nos van a arrinconar. La respuesta es, vamos a producir, así sea con las uñas“, aseguro Jaua.

- Publicidad -

Jaua fue destituido en septiembre de este año y reemplazado por Aristóbulo Istúriz. En ese entonces, el periodista Nelson Bocaranda reveló en sitio web Runrunes que Maduro tomó tal decisión luego que “sus espías de confianza” le informaran que Jaua “venía hablando mal del Gobierno y de él”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez en su llegada a Pekín

China y Venezuela refuerzan su asociación estratégica en encuentro entre vicepresidentes #24Abr

el vicepresidente de China, Han Zheng, recibió este jueves en Pekín a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, con el objetivo de revisar la agenda de cooperación entre ambas naciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -