Se inauguró galería cinco elementos al este de Barquisimeto #2Dic

-

- Publicidad -

Este 1 primero de diciembre la galería de arte denominada Terra con la composición de los cinco elementos de la naturaleza, donde podrán apreciar una variedad de obras creadas en la línea de mosaico, cerámico y geometría sagrada.

Los temas inspirados en las obras a publicar están entre fuego, agua y tierra por Wilfrank Pimentel, quien expresó: “me considero una persona con cierta sensibilidad que puede invariablemente vibrar o sentir fuertes emociones ante una obra de arte, también me puedo conmover fácilmente ante algunas imágenes, sonidos”, dijo antes de la propagación de las imágenes.

- Publicidad -

De igual manera señala que existen hechos que lo inspiran a la creación para incitar al observador a entrar en un estado de meditación, que conduce a explorar los rincones de la psique en busca de equilibrio y armonía.

Por lo cual acude al sub consciente de la relación que se establece a través de la contemplación de la geometría que contienen entre sí.De la misma manera señala “que las obras a exponerse son ideogramas cosmológicos, y a raíz de ello decide emprender una cruzada, consolidándose como una experiencia.

Añade, que las obras de artes son resultado de una necesidad de expresión, “así como nuestro aporte a la vida, al presentar por decirlo de alguna manera, la geometría que encierra viejos y nuevos códigos que cada subconsciente logra descifrar o no, pues el tan sencillo hecho de observar y en ocasiones extasiar la mirada que hacemos, le regalamos al espíritu del observador un aliento que le permite sintetizar energéticamente sus vivencias y anhelos en perfecta armonía con el cosmos”.

- Publicidad -

La invitación es para todos los interesados a dirigirse este sábado a  la Galería PAC, ubicada en la urbanización del Este.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -