Reflexión del papa Francisco: Es mejor no ir a la iglesia, que ir y luego vivir odiando #2Ene

-

- Publicidad -

El papa Francisco se pronunció para asegurar que aquellas personas que van cada día a la iglesia y aún así siguen criticando y odiando a los demás, “es mejor” que no vayan.

«Cuántas veces hemos visto el escándalo de esas personas que van a la Iglesia, están todo el día allí, o van todos los días, y después viven odiando a los demás o hablando mal de la gente. Esto es un escándalo», enfatizó el pontífice.

- Publicidad -

Así mismo, afirmó que de ir a la iglesia, hay que vivir como un hijo y no como un ateo. “Si vas a la Iglesia, vive como hijo, como hermano, da un verdadero ejemplo».

Dicha reflexión la realizó el papa Francisco durante su catequesis, al tomar en consideración el Evangelio de Mateo, cuando este se refiere a los “hipócritas” que rezan “para ser vistos por la gente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -