Joel García: Hoy se permitió a la defensa ver al diputado Juan Requesens

Juan B. Salas | Archivo IMP |

Al abogado defensor del diputado Juan Requesens, doctor Joel García se le permitió este jueves reunirse con el parlamentario, de acuerdo con la información que coloco en su red social de Twitter, donde dio cuenta del encuentro.

En efecto, el abogado escribió: “#03Ene.hoy a la defensa del diputado @JuanRequesens se nos permitió verle, con la particularidad que estaba uniformado con braga color naranja, ello no lo hace delincuente. Hay quienes portan flux y corbata, otros hasta uniformes de organismos públicos y son verdaderos delincuentes”.

Se recuerda que Requesens cumple 149 días detenido en la sede de El Helicoide, impidiéndole a su esposa, padres y familiares poder verlo e incluso hacerle llegar la ropa y alimentos.

Asimismo, estaba previsto que el pasado 18 de diciembre se realizara la audiencia preliminar, pero fue diferida a solicitud de la Procuraduría General de la República, según la información recogida por todos los medios, estimándose que para el próximo 24 de enero continúe el proceso judicial.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios