Ortega Díaz respalda a la nueva directiva de la AN: Son horas de valentía #5Ene

-

- Publicidad -

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, expresó su apoyo a la nueva directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Juan Guaidó.

«Todo mi apoyo a la nueva directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Juan Guaidó, quien hoy alentó la unión, inclusión y esperanza que necesitan los venezolanos para lograr restablecer la democracia y recobrar la libertad», expresó Ortega Díaz a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Manifestó que el país atraviesa horas de «definiciones y de valentía».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela enfrentará alta incidencia solar desde el 20 de agosto #17Ago

Inameh alertó que del 20 de agosto al 20 de septiembre el país percibirá mayor incidencia solar debido al efecto de la declinación del sol que se produce dos veces al año.
- Publicidad -
- Publicidad -