Iván Duque: Todos los pueblos debemos pedir que Venezuela se libere de la dictadura #12Ene

-

- Publicidad -

Iván Duque, el presidente de Colombia, volvió a manifestar este 12 de enero, que la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela es el único organismo democrático y legítimo del país.

“Todos los pueblos del continente que defendemos la democracia tenemos que pedir que Venezuela se libere de la dictadura”, manifestó Duque.

- Publicidad -

Por otra parte, se refirió a lo sucedido el pasado 4 de enero, lo que consideró como un hecho histórico ya que “el Grupo de Lima produjo una declaración orientada en la defensa de la democracia en el continente y se ve expresada en resaltar y reconocer a la Asamblea Nacional de Venezuela como el único órgano democrático legítimo que existe en ese país”.

https://twitter.com/Gbastidas/status/1084147499915493376?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1084147499915493376&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fivan-duque-la-asamblea-nacional-es-el-unico-organo-democratico-legitimo-en-venezuela%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Investigación en marcha por apagón masivo en la península ibérica tras restablecimiento del servicio #29Abr

El apagón eléctrico que sorprendió este lunes a España, Portugal y parte del suroeste de Francia ha dejado más preguntas que respuestas, mientras autoridades y operadores energéticos trabajan para esclarecer las causas y evitar futuras repeticiones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -