Cantante Legarda murió tras resultar herido por impacto de bala en Medellín #8Feb

-

- Publicidad -

Fabio Legarda, cantante y youtuber colombiano, murió en Medellín luego de haber ingresado a la clínica León XIII, en estado crítico, tras haber sido impactado en el cráneo por una bala perdida, murió a las 5:15 de la tarde de este pasado jueves.

El esfuerzo de los médicos que lo atendieron, no valió de mucho, al no lograr estabilizarlo entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m., pese a esto el personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos.

- Publicidad -

Legarda formó parte del programa Master Chef Celebrity del Canal RCN y este pasado jueves lanzaba junto a su novia Luisa Fernanda W, su nuevo sencillo músical ‘Nutella’.

La información que se tiene sobre la investigación policial, indica que desde el interior de un carro accionaron el arma de fuego y se inició el tiroteo, sin pensar que unos metros atrás como pasajero pasaba Fabio Legarda.

Uno de los presuntos delincuentes, murió en el lugar y el otro huyó herido en una motocicleta, pero luego fue capturado.

Sus familiares decidieron que Fabio Andrés Legarda, será trasladado este viernes a Campo de Paz, donde realizarán un acto religioso privado, y posteriormente enviaran su cuerpo Estados Unidos.


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sistema de vaguada provocará inestabilidad climática en Venezuela en los próximos días #26Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que un sistema de vaguada ubicado sobre el mar Caribe está generando inestabilidad atmosférica en diversas regiones del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -