Primer Comisario del SEBIN se declara en contra de la violencia implementada por el régimen #11Feb

-

- Publicidad -

El primer Comisario del SEBIN, Carlos Fuentes, compartió un video donde se declaró en contra de las formas de presión del régimen de Maduro.

Fuentes aseveró que está en contra del uso de la violencia verbal, física y psicológica para amedrentar al pueblo de Venezuela.

- Publicidad -

Dijo que la diligencia del régimen de Maduro está utilizando a funcionarios para «amedrentar a los ciudadanos, a los periodistas de investigación, silenciar medios de comunicación social», todo esto, «al margen de la Constitución».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela inicia plan educativo para integrar la inteligencia artificial en escuelas y liceos #16Sep

Nicolás Maduro, anunció un nuevo plan educativo enfocado en la inteligencia artificial (IA).  Según una nota publicada en EL Diario el lunes 15 de septiembre, durante el inicio del año escolar 2025-2026, el mandatario informó que se implementarán clases de IA en escuelas y liceos de todo el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -