Asesinan al basquetbolista Douglas Chiquito tras resistirse al robo #14Mar

-

- Publicidad -

Douglas Chiquito, jugador de Gaiteros del Zulia, fue asesinado la tarde de este jueves 14 de marzo, tras resistirse al robo cuando se dirigía a los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, de esa entidad.

Se conoció que el jugador profesional de baloncesto venezolano de 32 años se trasladaba hacia el lugar mencionado y unos sujetos intentaron despojarlo de su camioneta y pertenencias.

- Publicidad -

Chiquito al ver que iba hacer sometido por los delincuentes, trató de huir y aceleró su vehículo, pero se estrelló en plena arteria vial. Los sujetos aprovecharon el momento y dispararon contra Douglas, dejándolo sin signos vitales.

A la escena del crimen se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

Cabe mencionar que Douglas Chiquito perteneció a los equipos Gaiteros del Zulia, Guaiqueríes y Guaros de Lara.

- Publicidad -

También es importante recordar que los peloteros José Castillo y Luis Valbuena de Cardenales de Lara perdieron la vida el pasado 7 de diciembre en condiciones similares, siendo víctimas de la delincuencia que reina en toda Venezuela, bajo la mirada complaciente del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -