Bolsonaro: Tenemos que hacer todo lo posible para resolver la dictadura de Venezuela #19Mar

-

- Publicidad -

El presidente brasileño Jair Bolsonaro sostuvo una reunión en Washington con su homólogo de los Estados Unidos Donald Trump, donde trataron la problemática de la dictadura venezolana, la salida del usurpador Nicolás Maduro y sobre la cooperación entre ambas naciones con respecto al país caribeño.

Tras lo dicho por Trump «Si Maduro deja el poder, sería un proyecto humanitario exitoso» Bolsonaro mencionó que están en la obligación de solventar la crisis en Venezuela »Tenemos que hacer todo lo posible para resolver el problema de la dictadura venezolana y Brasil queda a la espera de cumplir su misión, llevar la democracia y la libertad a ese país».

- Publicidad -

»Tenemos que hacer más en contra del lavado de activos y del narcotráfico, también hay que resolver el problema del régimen dictatorial de Venezuela. Sigan nuestra transmisión» aseveró el presidente de Brasil.

Bolsonaro sobre intervención militar en Venezuela: Son temas reservados, pero no van a ser a nivel público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -