Donald Trump al régimen de Maduro: No hemos impuesto las sanciones más duras #20Mar

-

- Publicidad -

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, se refirió este martes sobre las sanciones que su país puede seguir emitiendo contra el régimen de Maduro.

Al sostener una reunión su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, el mandatario estadounidense destacó: «Como saben, no hemos impuesto las sanciones más duras«, refiriéndose a Venezuela.

- Publicidad -

Cabe destacar que el Gobierno de EEUU realizó sanciones contra el régimen de Maduro, tanto a los personajes afines a la izquierda venezolana, como también contra la petrolera venezolana, PDVSA.

Esta ha sido una estrategia vociferada por el país norteamericano contra el régimen de Maduro, para presionarles y contribuir en el cese de la usurpación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Doctor Omar Agüero: En Venezuela el salario no existe y se han violado todos los derechos laborales #27Abr

El salario realmente no existe en Venezuela. Así, en forma tajante, lo afirma, al ser entrevistado por El Impulso, el doctor Omar Agüero, médico con 31 años de experiencia profesional y quien ejerce el cargo de Secretario Ejecutivo del Sindicato de Empleados Públicos del estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Muere a los 116 años la monja más longeva del mundo #2May

La Congregación de las Hermanas Teresianas informó el lamentable fallecimiento de la hermana Inah Canabarro Lucas, en Porto Alegre, al sur de Brasil. La...
- Publicidad -
- Publicidad -