OEA aprobó resolución que exhorta a permitir ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela #28Mar

-

- Publicidad -

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos aprobó el miércoles una resolución para «instar a las instituciones públicas de Venezuela, en especial las fuerzas militares y de policía, a que se abstengan de bloquear el ingreso de ayuda humanitaria» al país.

«Con 19 votos a favor, 5 en contra, 8 abstenciones y 2 ausentes, Consejo Permanente de la OEA aprueba la resolución «Ayuda Humanitaria en Venezuela», informó la Organización de Estados Americanos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El consejo respaldó una declaración del Comité Jurídico Interamericano, que manifiesta «que la necesaria ayuda humanitaria enviada a la República Bolivariana de Venezuela no viola el principio de no intervención en los asuntos internos de los Estados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inameh: Lluvias de intensidad variable y actividad eléctrica en gran parte de Venezuela durante este sábado #3May

En Barquisimeto se han registrado lluvias durante la mañana de este sábado 3 de mayo, lo que coincide con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el cual indicó que para este día se presentarán lluvias de intensidad variable y actividad eléctrica en varias regiones de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -