Fabiana Rosales aseguró que regresará por Maiquetía «como lo hacen las primeras damas” #2Abr

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, la periodista y esposa del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre su próximo regreso a tierras venezolanas.

Luego de realizar una gira por diversos países de latinoamérica, donde Rosales agradeció a los mandatarios que apoyan a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, informó que se dispone a regresar al país, asegurando que lo hará por el aeropuerto internacional de Maiquetía.

- Publicidad -

Ante la pregunta que se le realizó una entrevista, Rosales destacó que regresa «por Maiquetía como lo hacen las primeras damas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Orlando Zamora: La estabilidad del euro hace que esta moneda sea más confiable ahora #3May

El dólar en Venezuela sigue siendo oficialmente la moneda extranjera válida por el convenio cambiario, pero a raíz de la medida de los incrementos del sistema arancelario de los Estados Unidos y el aumento del valor que ha venido experimentando la divisa estadounidense sobre el bolívar, el euro ahora es el signo monetario más confiable.
- Publicidad -
- Publicidad -