Jorge Rodríguez anunció nuevo horario especial para el sector laboral y escolar #22Abr

-

- Publicidad -

El domingo 21 de abril, Jorge Rodríguez notificó que después de transcurrida la Semana Santa, el régimen chavista activó un nuevo horario especial para las actividades laborales y escolares.

El horario anunciado por Jorge Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, indica que los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24, el horario de trabajo será hasta las 2:00 pm, mientras que el horario escolar será de 7 a 12 del mediodía.

- Publicidad -

Asimismo, Rodríguez informó que dichas medidas van con el fin de seguir “consolidando” el sistema eléctrico, mismo que ha sufrido supuestos “ataques terrorista” durante los últimos meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -