#OPINIÓN Espiritismo y poder político #23Abr

-

- Publicidad -

Nosotros no tenemos ninguna duda que el poder político que logran detentar los hombres en cualquier país o nación es DIOS quien lo da. Particularmente no me atrevo a dudar de ello, por cuanto así lo dice la ESCRITURA. No quiero caer en la tentación, por pasiones humanas muy particulares que suban a mi corazón, pensar, que llegan al poder por otras razones.

La Santa Biblia es clara. “Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.» (Dan. 2: 20, 21). Y el Espíritu de la Profecía lo amplía y lo ratifica de manera contundente.

- Publicidad -

“El poder ejercido por todo gobernante de la tierra es impartido del Cielo; y del uso que hace de este poder tal gobernante depende su éxito. . .” Y concluye. “Reconocer el desarrollo de estos principios en la manifestación del poder de aquel «que quita reyes, y pone reyes», es comprender la filosofía de la historia. Libro. Profetas y Reyes, págs. 363, 364, 366-368.

Helen White. ¿Cómo les parece?. Y su gobierno, que será divino, no se establecerá nunca en esta tierra y en ningún país mientras vivamos en un planeta tomado por el Diablo y por el pecado. Creer en lo contrario es iluso.

El tema en cuestión viene a colación por cuanto en este mes de Febrero y Abril se conmemoran hechos acaecidos en el pasado que abren la puerta del poder a hombres que todavía ejercen esas funciones. Gobernantes, que después de 20 años todavía dirigen los destinos políticos en nuestro país.

- Publicidad -

Igualmente, en estos meses, se asoma la posibilidad que esa correlación de fuerzas políticas cambie y tengamos nuevos gobernantes en un corto, mediano o largo plazo, de diferente ideología obviamente. Si DIOS lo permite.

El concepto por la WEB no puede ser más claro. Espiritismos es la “Creencia en que los espíritus de los muertos conservan vida inmaterial y pueden comunicarse con los seres vivos en ciertas circunstancias, especialmente gracias a la acción de los médium” Y Dios condena esa práctica. “No os volváis a los médium ni a los espiritistas, ni los busquéis para ser contaminados por ellos. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios” Lev.19:31. Y es tan ofensivo para Dios esa inclinación, que forma parte de las tradiciones religiosas de grandes iglesias cristianas, que EL es contundente. “Si hay médium o espiritista entre ellos, hombre o mujer, ciertamente han de morir; serán apedreados; su culpa de sangre sea sobre ellos.» Lev.20:27.

Cuando Saúl gobernó al pueblo de Israel. Ungido como rey por el mismo Dios, se apartó horriblemente de su Creador y practicó el espiritismo. Utilizó una médium para que le conectara con el profeta Samuel ya muerto porque pensaba que estaba en el cielo con Dios. Al final se suicidó. Esa, es la triste realidad que le espera a los gobernantes espiritistas. De esa inclinación, siempre habrá consecuencias GRAVES, Lo más triste de esto es que las naciones dirigidas por espiritistas, el pueblo y la ciudadanía, tarde o temprano sufrirán las consecuencias desastrosas porque sus consejeros son los demonios. Así le pasó a Saúl y al pueblo de Israel. Y así le puede pasar a otras naciones.. Hasta la semana próxima Dios mediante por la WEB.

William Amaro Gutiérrez

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -