En Lara habrá concentraciones públicas con motivo de visita de Bachelet #20Jun

-

- Publicidad -

Mañana viernes 21, como en el resto del país,  habrá un despliegue de ciudadanos en todo el estado Lara, para exigirle a la Dra. Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, que atienda la crítica situación de violación de esos derechos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

El profesor Juan Tirado, representante de los partidos políticos ante el  Frente Amplio, expuso que la estrategia dirigida por el ingeniero Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y en su condición de máximo representante del Ejecutivo Nacional desde el 23 de enero,  es la conformar los comités de ayuda y libertad, en la que participe la mayoría de la población que enfrenta la dictadura.

- Publicidad -

En este sentido, los partidos están apoyando a la sociedad civil en este despliegue que se realiza en el país para hacer sentir la voz del pueblo que reclama el respeto pleno de los derechos humanos y, en tal virtud, exigir la libertad de los presos políticos y el derecho que tenemos todos los venezolanos para protestar en forma pacífica y sin armas ante esta calamitosa situación que estamos padeciendo.

Se espera que este viernes haya más de cien concentraciones públicas en Lara.

Por su parte, Nancy Castillo, coordinadora del equipo de organización de la Operación Libertad precisó que, hasta este momento, se ha previsto llevar a cabo las concentraciones en todos los municipios, aunque hasta ahora sólo hay la confirmación de algunos.

- Publicidad -

Municipio Iribarren, a las 4 de la tarde, en forma simultánea, en los puntos siguientes_

Parroquia Concepción: Calle 54 con avenida Libertador,  calle 49 con la carrera 15,  calle 57 con la avenida San Vicente y plaza Miranda.

Parroquia Catedral: Urbanización La Concordia y sectores adyacentes, en el sitio conocido como La Botella, avenida Libertador. Esta actividad está siendo organizada por las mujeres de azul.

Parroquia El Cují: Pasarela  de la intercomunal Barquisimeto-Duaca.

Parroquia Tamaca:  Semáforo de la  vía principal, en la zona central.

Parroquia Unión: puente  de la vía principal El Trompillo-Cerro Gordo. Los Crespúsculos.

Parroquia Juan de Villegas: centro comercial  Cristal, Súper Cerrajones, Las Pulgas, La Tornillería de la 22 de la Florencio Jiménez de Pueblo Nuevo, La Chicharronera de El Tostao

Parroquia Santa Rosa: frente a La Nave.

Municipio Andrés Eloy Blanco: Parroquia Púo Tamayo, en San Isidro, a las 9 de la mañana.

Municipio Morán: Avenida Fraternidad con calle 10, de El Tocuyo,  a las 3 de la tarde.

Municipio  Simón Planas: plaza Bolívar, a las 5 de la tarde. Municipio Palavecino:  Entrada a Cabudare, desde Barquisimeto, a las 5 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -