Guaidó: Por años hemos acompañado a la comunidad LGTB+ en sus exigencias y convicciones #28Jun

-

- Publicidad -

El presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó se dirigió este viernes 28 de Junio a la comunidad LGTB+ a propósito de la conmemoración de la lucha por los derechos de las Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales.

Este 2019 se cumplen 50 años desde que inició esta lucha, tras una redada en el bar Stonewall Inn, en Nueva York, por lo que, en acompañamiento a esta comunidad existente en Venezuela, el mandatario publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter:

- Publicidad -

Reivindicamos la lucha de quienes durante décadas han alzado su voz por el derecho a la igualdad, sin discriminación de ningún tipo. Por años, hemos acompañado a la comunidad + en sus exigencias y convicciones, y lo seguiremos haciendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria presenta plan para recuperar la democracia y rechaza «elecciones del 25M» #29Abr

En el marco de un pleno nacional que reunió a dirigentes políticos de distintas regiones del país, la Plataforma Unitaria Democrática presentó este lunes una estrategia integral para la recuperación de la democracia en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -