Capturan en Cúcuta a ocho venezolanos integrantes de ‘El Tren de Aragua’ #17Jul

-

- Publicidad -

Ocho ciudadanos venezolanos fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, en el fronterizo estado Colombiano. Al parecer, los mismos formarían parte de la banda delictiva «El Tren de Aragua», dedicada al sicariato, narcotráfico, secuestro y extorsión.

Según el canal de noticias internacional NTN24, los venezolanos tenían al menos siete meses en territorio colombiano y operaban en el municipio fronterizo, Villa del Rosario.

- Publicidad -

El coronel José Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), informó que la peligrosa organización delictiva fue desarticulada tras la ejecución de ocho allanamientos en la zona.

El líder de la organización criminal fue identificado como José Francisco Elvia, alias “El José”, mientras que Kevin Alexander Guillén, Miguel Nieves Espinosa “Bumba” y Johender Stevez Cardona “Niche” se encargaban de la distribución de drogas.

José Colina alias “Watson” se dedicaba al sicariato junto a José Martínez “Viejo Alfonso”.

- Publicidad -

Leonard Michel “Oso” y José Gregorio Gómez “Elefante” se encargaban de extorsionar a las víctimas. Todos los delincuentes se encuentran bajo el poder de las autoridades colombianas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -