GasLara habilita Oficina de Atención al Usuario en la carrera 19 con 25 #9Ago

Texto y Foto: Nota de Prensa |

Otra iniciativa creada por la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, para dar respuesta al pueblo larense es la habilitación de nueva Oficina de Atención al Usuario GasLara, para tramitar cualquier requerimiento en cuanto al servicio del gas; este nuevo espacio está ubicado en la carrera 19 con calle 25, en las instalaciones del Palacio de Gobierno del estado Lara en Barquisimeto, municipio Iribarren.

“Esta iniciativa fue de la Gobernadora, quien pensó en descongestionar la Oficina de Atención al Usuario ubicada en la carrera 19 con 31; ahora ya son dos habilitadas, para ser más eficaces en cuanto al servicio”, indicó Carolina García, Secretaria General de Gobierno del estado Lara.

En la nueva oficina ubicada en el Palacio de Gobierno, están dispuestos 10 equipos con la información en sistema del servicio de gas. “Aquí atendemos, al público en general, de lunes a viernes desde las 8.00 a.m hasta las 5.00 p.m y los sábados hasta el mediodía”.

“Aquí estamos dando respuesta a nuestro pueblo larense sobre sus inquietudes, solicitudes del servicio y cambio de código”, dijo García.

Durante un sondeo de opiniones realizado en el sitio, Edwin Montero, señaló su gratitud por la nueva oficina, “muy contento por esto, nos atienden de manera digna y nos resuelven la necesidad”.

Entre tanto María Pérez, quien atiende al público, invitó a todas las personas a las oficinas para aclarar sus dudas y recordó: “Deben traer el censo de su comunidad”.

TODOS TENDRÁN GAS

El servicio es para todos en el estado Lara, nadie va a quedar por fuera. “Nosotros ya tenemos las estrategias implementadas para que todos reciban el servicio del gas; en los sectores donde aún no cuenten con la conformación del Clap pueden acudir a nuestras oficinas y sin Clap conformado, igual serán atendidos e igual contarán con el servicio del gas”, aseguró la Secretaria General de Gobierno.

Recordó que ningún conductor puede recibir pagos, “todo es por transferencia, y con el recibo se dirigen a las oficinas” finalizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios