Comunicado: Voluntad Popular rechaza nueva arremetida del régimen contra diputados de la legítima AN #13Ago

Juan Bautista Salas | Archivo IMP |
RUEDA DE PRENSA CON LUIS FLORIDO DESDE EL COMANDO DE CAMPAÑA DE VOLUNTAD POPULAR 11092017 FOTO: KAREN PARADAS

Rechazar la nueva sentencia del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) bajo las órdenes del usurpador Nicolás Maduro, a través de la cual la dictadura ordena enjuiciar a los diputados de la legítima Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, Tomás Guanipa y José Guerra de Primero Justicia y Juan Pablo García de Vente, acordó Voluntad Popular a través de una declaración institucional.

Explican que el diputado Rafael Guzmán es perseguido por denunciar las irregularidades en el Banco Central de Venezuela (BCV), al igual que su homólogo José Guerra, quien además alertó sobre las consecuencias de la implementación de un nuevo cono monetario en Venezuela. A los diputados Tomás Guanipa y Juan Pablo García, el régimen los hostiga porque desde cada uno de sus partidos se han mantenido en la vanguardia de la lucha democrática durante los últimos años.

Manifiestan la solidaridad de VP con Primero Justicia y Vente Venezuela, organizaciones políticas que como Voluntad Popular mantienen su compromiso en la lucha por lograr la salida del dictador.

Hacen un llamado a la comunidad internacional y a la Fuerza Armada Nacional del país a aumentar la presión contra el régimen usurpador que reconoce que está en sus días finales y que ha aumentado su persecución contra los demócratas venezolanos. 

Asimismo, condenan las constantes amenazas y agresiones a los diputados de la AN electos democráticamente por el pueblo, en diciembre de 2015, quienes hoy son perseguidos por alzar su voz y denunciar la corrupción, la ineficiencia y la inacción del régimen ante la terrible emergencia humanitaria que padecen los venezolanos.

VP advierte una vez más, que el régimen solo busca amedrentar, perseguir y encarcelar a quienes piensan distinto y luchan por un país libre.

Al pueblo de Venezuela, reafirman su compromiso con la lucha por lograr la libertad y exhortamos a seguir con Fuerza y Fe la ruta que ha emprendido nuestro presidente encargado, Juan Guaidó, y el legítimo Parlamento para lograr el cese definitivo de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios