Héctor Schamis: La solución para Venezuela se producirá desde afuera #20Sep

-

- Publicidad -

Héctor Schamis, profesor del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown y articulista de Infobae, dio su opinión de lo que debe ocurrir para que se concrete una solución ante la crisis de Venezuela.

La solución para Venezuela no se va a producir desde adentro, sino desde afuera. La comunidad internacional tendrá que decidir o definir qué hacer”, manifestó.

- Publicidad -

Además, habló sobre los acercamientos que han tenido sectores de la oposición venezolana con el régimen chavista y contó que la reciente excarcelación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, se debe a un mecanismo de «puerta giratoria».

“Son seis años de Maduro, son seis años de diálogos para llamar a revocatorio y elecciones que luego son fraudulentas. A negociar libertad de presos, el diputado Edgar Zambrano es liberado con el mismo patrón de puesta giratoria: entra uno por un lado y entra otro por el otro y la cantidad de presos políticos nunca desciende, siempre aumenta”, contó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Brasil y la ONU ponen a la Amazonía en el foco de la agenda global #15Sep

Como eje de la agenda global de seguridad alimentaria y clima se consolidó la “Semana de la Amazonía: Desarrollo Rural Sostenible y Sistemas Agroalimentarios”, organizada por el Gobierno de Brasil y la Amazonía Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
- Publicidad -
- Publicidad -