#VIDEO Cada noche es una odisea: Barquisimetanos se desesperan por los reiterados apagones #20Sep

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Los barquisimetanos se encuentran frustrados y cansados por los continuos apagones eléctricos que han afectado a la región, cada noche para ellos es una larga odisea, pues a muchos les cuesta conciliar el sueño bajo el inclemente calor y las plagas, mientras que otros deben tomar medicamentos para poder dormir.

Como si de una película de terror se tratara, los ciudadanos aseguraron al equipo de Elimpulso.com que hasta tres veces por día se les va la luz, evento que al ser tan reiterativo, empieza a generar estrés, agotamiento físico y desgaste mental.

La señora Rocío Brito, quien aseguró ya sentirse “en shock” la noche del jueves por las fallas eléctricas, confesó que debe tomar medicamentos para el sueño, ya que si se acuesta a las 9 de la noche se termina despertando a las 11 y, después de allí, no logra volver a dormir.

Por otra parte, hay quienes realizan otras actividades para entretenerse hasta que llegue la energía eléctrica, una de ellas es realizar charlas con los vecinos hasta altas horas de la noche, como lo expresó Alfredo Araujo, otro consultado por nuestro equipo periodístico.

No obstante, lo que más les preocupa en los ciudadanos es el estado de los electrodomésticos, ya que los denominados racionamientos no tienen ni fechas ni horarios y sus aparatos se encuentran totalmente expuestos a daños.

Asimismo, los barquisimetanos indicaron a Elimpulso.com que esperan que Carmen Meléndez, Gobernadora del estado Lara, se aboque al problema y tome medidas concretas para la resolución de la crisis eléctrica en la región.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios