Guanipa sobre allanamiento a su inmunidad: Un TSJ ilegitimo no puede tomar decisiones #22Oct

-

- Publicidad -

Tras conocerse la posibilidad de que el Tribunal Supremo de Justicia al servicio del régimen de Nicolás Maduro, haya emitido una sentencia para allanar la inmunidad parlamentaria al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, este se pronunció al respecto, asegurando que esta instancia no puede tomar decisiones que sean vinculantes con la consciencia del pueblo.

«Estamos analizando y buscando que haya una información fidedigna respecto a eso», detalló el diputado por Primero Justicia, al retirarse este martes del hemiciclo de sesiones de la AN.

- Publicidad -

Comentó que estas reacciones «virulentas» surgen a raíz de la convocatoria al pueblo del Zulia, para que marche este jueves 24 de octubre, en reclamo a la profunda crisis que se vive en esa entidad, donde los servicios públicos colapsan.

«Si algún estado ha sufrido una tragedia con esta dictadura, es el estado Zulia. Y el Zulia tiene derecho a protestar», sentenció Guanipa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -