Contabilizan 61 detenciones a periodistas y 22 webs bloqueadas #26Oct

-

- Publicidad -

La ONG Sin Mordaza señaló que Venezuela esta sufriendo bastante en materia de libertad de expresión. Indicó que hasta la fecha, se contabiliza 61 detenciones a periodistas y 22 webs bloqueadas en el país.

El coordinador legal de Sin Mordaza, Andres Vilariño, denunció que «en el primer semestre de 2019 hubo 55 periodistas detenidos, posteriormente entre julio y septiembre 6 periodistas detenidos más, 22 portales web bloqueados, más de 800 interrupciones a plataformas como Youtube o Google, 5 mega apagones que provocaron la caída de las telecomunicaciones, 9 canales de televisión y 2 programas de televisión que han sido sacados del aire y 15 espacios de opinión cerrados».

- Publicidad -

Vilariño explicó que Venezuela «es probablemente el país con menos libertad de expresión solamente superado quizás por China o Corea del Norte en su respectiva región».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cedice: Al menos 504 horas anuales dedican pequeñas empresas venezolanas solo para pagar impuestos #16Sep

El propietario de una pequeña empresa formal en Venezuela, que ya esté operando, invierte al menos 1.135 horas al año para realizar trámites recurrentes y cumplir con procedimientos administrativos, permisos, renovaciones, requisitos y pagos de impuestos.
- Publicidad -
- Publicidad -