Avanzada Progresista presiona y dialoga para lograr liberación de presos políticos #26Nov

-

- Publicidad -

Este martes 26 de noviembre el secretario general de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, aseguró que están a la espera de que en los próximos días el régimen de Nicolás Maduro excarcele a otros presos políticos.

“Hemos planteado la liberación plena de todos los presos políticos. Nos corresponde presionar pero el que tiene la llave es el régimen de Nicolás Maduro. Espero que antes que termine el año tengamos buenas noticias de liberación plena de presos políticos. Seguimos insistiendo en este tema”, expresó Romero.

- Publicidad -

Asimismo, pidió a la Asamblea Nacional “enviar señales claras” en cuanto al tema de los presos políticos, y alegó que “es uno de los principales puntos para que en el país haya paz”.

Por otro lado, el dirigente habló sobre las próximas elecciones parlamentarias, y señaló que no se puede abandonar el proceso electoral como sucedió en el año 2005. “Esta mesa busca la paz, porque la solución en Venezuela es política”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -