Ofrecen detalles del maratón Divina Pastora previo a la procesión 164 #3Ene

-

- Publicidad -

Carolina García, Secretaria General de Gobierno del estado Lara, ofreció detalles de la tradicional carrera-caminata Divina Pastora como antesala a la visita 164 de la patrona de los larenses a Barquisimeto.

«Serán aproximadamente 9 kilómetros de recorrido, 8 puntos de hidratación y 3 ambulancias, estaremos desde tempranas horas de la mañana activados e invitamos a la población a participar en esta actividad», declaró en rueda de prensa.

- Publicidad -

Se pudo conocer que en su 40 edición, el maratón Divina Pastora contará con el resguardo de 665 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y como de costumbre iniciará a tempranas horas del día 14 de enero desde el monumento El Obelisco de Barquisimeto, pasando por la calle 60 con avenida Pedro León Torres hasta el pueblo de Santa Rosa, donde ya comienzan a observarse trabajos de restauración en sus espacios, como en la fuente ubicada en la plaza Bolívar.

Autoridades municipales también informaron que a partir del 10 de enero será restringido el acceso de vehículos al pueblo de Santa Rosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -