Régimen de Maduro pretende inhabilitar a funcionarios que apoyen a Guaidó #18Ene

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro continúa con la estrategia de intentar inhabilitar a todo el entorno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. En esta ocasión, Elvis Amoroso, controlador general de la izquierda venezolana, mencionó que podrían inhabilitar a los funcionarios que apoyen al presidente interino.

Amoroso indicó que el régimen chavista le está haciendo un seguimiento a diferentes funcionarios del país, para determinar cuál de ellos está inclinando sus acciones para contribuir con Guaidó.

- Publicidad -

Según su opinión, hay personas «que están recibiendo el dinero de Guaidó y su banda de malandros», por lo cual el régimen de Maduro planea sancionarlos e inhabilitarlos.

Serán inhabilitados y se les congelarán todos los bienes, incluyendo a los alcaldes que se están prestando para hacerle daño al pueblo venezolano”, amenazó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -