Jorge Rodríguez: Cuarentena se ha cumplido en Venezuela en un 90% #17Mar

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura designado por Nicolás Maduro, informó este martes que la cuarentena colectiva se cumplió en todo el país en un 90%.

Rodríguez reiteró el llamado a todos los venezolanos quedarse en casa y advirtió de un posible colapso en el sistema de salud si no se cumplen las medidas anunciadas.

- Publicidad -

«El objetivo de la cuarentena es el aplanamiento de la curva para retrasar o reducir la aparición de nuevos casos. Si esto se logra, podemos atender los casos sin colapsar el sistema», manifestó Rodríguez.

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura aseguró que hasta ahora se está esperando los últimos reportes para conocer si hay nuevos casos en el país.

«Vamos a proponerle al presidente Maduro entonces que se genere el cierre del Metro de Caracas, dejando útil el sistema de transporte superficial pero es muy importante que no salga a la calle a menos de que sea estrictamente necesario», finalizó Rodríguez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -