Maduro confirmó dos nuevos casos de COVID-19 en Venezuela: Cifra total de 335 contagiados #1May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó este primero de mayo que en las últimas 24 horas se han registrado dos nuevos casos de personas contagiadas por la COVID-19. De esta manera, la cifra en el territorio venezolano asciende a 335.

Maduro contó que uno de los casos es una mujer quiropedista de 34 años de edad en el estado Nueva Esparta.

- Publicidad -

Mientras que el segundo caso confirmado por Maduro es de una mujer de 28 años de edad, de la misión médica del estado Miranda, la cual está recibiendo atención médica en un CDI.

Maduro aprovechó para destacar el trabajo que han realizado los hospitales, CDI y las clínicas privadas, con el objetivo de brindar mejores condiciones a los venezolanos en estos momentos de la pandemia del nuevo coronavirus.

«Venezuela va con fortaleza, científica y médica, avanzando por encima de esta pandemica con números récords«, expresó.

- Publicidad -

Hasta el viernes en horas de la tarde Nueva Esparta encabeza la lista con 100 casos positivos de Covid-19. Miranda 90 (dos fallecidos), Distrito Capital 31 (dos fallecidos), Aragua 31 (un fallecido), La Guaira 14, Táchira 9 (1 Fallecido), Barinas 7, Trujillo 7, Lara 5 (1 fallecido), Los Roques 4, Portuguesa 4, Zulia 4 (1 fallecido), Anzoátegui 3, Bolívar 3, Falcón 2, Sucre 2, Guárico 2, Yaracuy 2, Apure 2, Cojedes 1, Mérida 1, Monagas 1. Por otra parte se registran 9 personas provenientes de Colombia sin especificar lugar de estadía para un total de 335 casos positivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -