#FOTOS Palacios: Militarizan Carora para evitar protestas por mal funcionamiento de los servicios públicos

-

- Publicidad -

Las protestas por la crisis con los servicios públicos no cesan, sin embargo el régimen de Nicolás Maduro sigue persiguiendo al ciudadano con la intención de callar y reprimir los reclamos en contra de los males que los aquejan.

Luego de las intensas protestas que se desarrollaron en Carora por los constantes apagones que azotan al municipio Torres, las calles de la entidad fueron militarizadas para evitar alteraciones del orden público.

- Publicidad -

A través de las redes sociales, circularon fotografías del gran operativo militar que fue puesto en marcha en el Municipio Torres para evitar protestas por el mal funcionamiento de los servicios públicos.

El diputado Guillermo Palacios denunció la situación a través de su cuenta en Twitter. “En #carora #Lara #Dictadura @NicolasMaduro saca efectivos militares y policiales para reprimir y tratar de contener protestas derivadas de la crisis en que nos sumió el #regimen. Para resolver esto es necesario un #GobiernoDeEmergenciaNacional”.

Las protestas del jueves generaron también el saqueo de un establecimiento comercial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -