Niño de Carora habría contraído coronavirus en el Hospital Pediátrico de Barquisimeto #23May

-

- Publicidad -

Un niño de Carora habría contraído la COVID-19 en el Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga de Barquisimeto, ya que al ser ingresado a este recinto de salud proveniente del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora presentaba otros padecimientos relacionados con un cuadro de deshidratación y desnutrición, y no el nuevo coronavirus.

Esta información fue recabada este viernes mediante investigación periodística tras el abordaje a una fuente del área de salud, quien indicó que el municipio Torres se mantiene en cero respecto a casos positivos de COVID-19.

- Publicidad -

El padre del niño también fue trasladado a Barquisimeto y sometido al protocolo del COVID-19 respectivo para determinar o descartar que tenga la enfermedad.

Si resultara positivo a la prueba, entonces sería un caso originado en Carora y él sería el portador. De dar negativo, Torres seguiría con cero casos, se supo por medio de la fuente.

El infante, quien tendría 3 años, habría sido atendido en el hospital caroreño al que fue llevado con un padecimiento ajeno al virus del nuevo coronavirus, y ante los requerimientos de atención hubo de ser remitido al Hospital Pediátrico de la capital larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Historia Menuda | 1930 Bonanza petrolera: Gómez y la deuda externa #13Sep

Al principio la producción de petróleo en Venezuela era muy incipiente. La extracción de crudo comienza en el Táchira en 1878. De los primitivos...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -