Cierran autopista Prados del Este por presuntos desalojos ilegales en Las Minitas de Baruta #12Jun

-

- Publicidad -

Este viernes vecinos del sector Las Minitas en el municipio Baruta, cerraron la vía en la autopista Prados del Este, en protesta por el presunto desalojo ilegal de sus viviendas.

Según un reporte del canal VPI Tv a los vecinos le ofrecieron 3.500 dólares para que desocupen sus viviendas pues ahí se construirá un centro comercial.

- Publicidad -

Indican que el empresario Gustavo Arraiz es quien les ha ofrecido dinero y que en varias oportunidades los amenazaron. “Cada vez que viene ese señor, llega amenazando y amedrentando con policías o con la Guardia”, dijo uno de los manifestantes.

Dos personas han sido detenidas injustificadamente según los manifestantes. Los afectados fueron identificados como Víctor Salazar y Álvaro David Pallares.

El señor Gustavo Arraiz quiere derrumbar las casas porque dice que esos terrenos son de él, pero tenemos 10 años establecidos aquí y ahora fue que vino a aparecer(…) Nos llega a pasar algo y es por culpa de ese señor, se pasa amenazandonos. Hay niños y gente de la tercera edad. Sentimos miedo”, alertó una de las habitantes del sector.

- Publicidad -

En el lugar también fue denunciada la falta de agua que hay en todo el sector.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -