Maduro desde acto de ascensos de la FANB: Les pido hacer más para disciplinar las calles y la cuarentena #2Jul

-

- Publicidad -

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, pidió este jueves a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hacer más “para disciplinar las calles y la cuarentena en el país”, ante la gran cantidad de casos de coronavirus que se han venido reportando, sobre todo durante la última semana.

Tal solicitud la realizó durante el acto de ascensos de la FANB que se realizó aun en medio de la cuarentena por la COVID-19, enfermedad que ya ha cobrado la vida de 54 personas en Venezuela y ha contagiado a más de 6 mil ciudadanos.

- Publicidad -

Diálogo con la Unión Europea

Sobre la suspensión de expulsar a la embajadora de la Unión Europea en Venezuela, decisión que él mismo tomó, expresó que lo pensó mejor y le parece una buena idea “darle una oportunidad al diálogo, a la diplomacia y a la comunicación”, a fin de comenzar un nuevo entendimiento con la Unión Europea (UE), a través del diálogo entre Jorge Arreaza, canciller del régimen, y el Alto representante de la UE, Josep Borrell.

“Pido todo el apoyo de la opinión pública venezolana para estos pasos de la diplomacia bolivariana”, agregó Maduro.

- Publicidad -

Durante su discurso también se refirió a las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) parcializado con su régimen, y aseguró que “tenemos un CNE repotenciado, trabajando para la democracia, la libertad y para que el pueblo decida con su voto el futuro de nuestro país”, indicó.

Reiteró su apoyo a las decisiones de ese CNE, (designado unilateralmente por el Tribunal Supremo de Justicia, también a favor del partido chavista) y a la convocatoria de elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre de este 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -