Velazco: El gran trochero de Venezuela es el usurpador Maduro #16Jul

-

- Publicidad -

El Diputado y vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Velazco, aseguró que el único culpable de los casos de infección de coronavirus en el país es Nicolás Maduro

Velazco le recordó a Maduro que en las fronteras del país quienes tienen jurisdicción son los efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército comandados por oficiales que «sin duda son los únicos, responsables de que los trocheros pasen por las fronteras, utilizando los caminos verdes».

- Publicidad -

«Es muy bajo utilizar criterios politiqueros al querer ocultar el sol con un dedo y denunciar de manera irresponsable que el motivo de lo que actualmente sucede en la frontera, es por personas que sufrieron persecución en Colombia se vengan y pasen a contaminar todo un país, prestándose para el plan del presidente Colombiano para contaminar a Venezuela, y le paguen a los narcotraficantes para que los pasen», manifestó.

El parlamentario afirmó que la entrada de migrantes, sin control sanitario regresando custodiados por el régimen a cambio del pago en dólares, también son utilizadas por los transeúntes, que van y vienen todos los días por las fronteras con mercancía seca, para surtir los diferentes mercados del Zulia, principalmente el Mercado de las Pulgas, por personas que se dedican a este tipo de negocios, unos para poder vivir y otros por los negocios que tienen con el régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cronología del salario mínimo en Venezuela: Una mirada a una década de descenso #1May

La debacle del salario mínimo comenzó a acentuarse a partir del año 2013, momento en el que pasaron grandes acontecimientos como la muerte de Hugo Chávez, la caída de los precios del petróleo, el ascenso al poder de Nicolás Maduro y la implementación de políticas económicas que se tradujeron en hiperinflación y devaluación del bolívar
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -