Aquiles Hopkins: El venezolano solo está consumiendo el 30% de los alimentos que necesita #22Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles el presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, aseguró que «no podemos esperar 7, 15 o 20 días para que llegue el combustible. El tema de la gasolina ha sido una nueva traba» para los productores.

Durante una entrevista en el canal Globovisión el dirigente comentó que Venezuela pasó de tener 16 millones de cabezas de ganado a 7 millones. «Hemos elevado al Ejecutivo propuestas para sacar adelante la producción, la respuesta ha sido ninguna».

- Publicidad -

«Se están destruyendo los sectores productivos, los venezolanos cada día tenemos menos poder adquisitivo», sumó al tiempo que preguntó: «¿Cómo vamos a enfrentar la pandemia sin alimentos? Sin alimentos no hay salud«, dijo Hopkins en el programa Primera Página.

El presidente de Fedeagro, informó que el venezolano está comiendo «30% de los alimentos que debería consumir», al tiempo que denunció que «las cosas las hicieron mal, el modelo intervencionista del Estado ha acabado con la producción nacional».

«La situación en el campo por 12 años, peor. El sistema de producción nacional no puede estar sometido al 7 x 7, porque los venezolanos comemos todos los días», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO  | Sindicatos de Lara: Necesitamos que se reconozcan los derechos de la clase trabajadora #1May

La marcha conmemorativa del Día del Trabajador en Barquisimeto estuvo marcada por el rechazo contundente a las recientes medidas salariales del gobierno, consideradas insuficientes para la clase obrera.
- Publicidad -

Debes leer

Antonio Banderas presume el talento musical de su chihuahua Gypsy #3May

Un inédito ensayo de Antonio Banderas demuestra que el dicho de "los perros se parecen a sus dueños" es una auténtica realidad. El actor español ha compartido un vídeo en el que, con pijama y desde la comodidad de su sofá, entona una de las canciones Gypsy, su última producción de teatro musical. Pero no lo hace solo y es que un particular corista lo acompaña en esta entrañable escena.
- Publicidad -
- Publicidad -