Tormenta “Laura” pone atento al Caribe este fin de semana #22Ago

-

- Publicidad -

La tormenta tropical Laura hará un largo recorrido por el norte del Caribe durante el fin de semana antes de bordear la costa oeste de Florida y llegar como huracán a la costa septentrional del Golfo de México, según un nuevo cono de trayectoria publicado por el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Laura, que se formó este viernes, se mueve hacia el oeste en dirección a las islas de Sotavento, en las Antillas Menores, con vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora (75 km/h).

- Publicidad -

Los vientos de tormenta tropical se extienden desde el centro de la tormenta hasta 150 millas (240 km).

En la trayectoria de Laura están, entre otras islas, Puerto Rico, la Española (República Dominicana y Haití) y Cuba, antes de acercarse a Estados Unidos.

En el otro extremo del Caribe, la depresión tropical “Catorce” que, según los pronósticos del Centro Nacional de Huracanes (NHC), puede convertirse en tormenta tropical este viernes, amenaza la costa de Honduras y la península de Yucatán (México) y puede acabar también en la parte norte del Golfo de México.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -