martes, diciembre 7, 2021
Inicio Destacados Borges: Informe de la ONU marcará un antes y un después en...

Borges: Informe de la ONU marcará un antes y un después en la lucha contra Maduro #21Sep

-

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, manifestó este lunes 21 de septiembre que el informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU marcará «un antes y un después» en la lucha internacional contra el régimen de Nicolás Maduro.

«El informe de la Misión de Determinación de Hechos debe marcar un antes y después en la lucha internacional, Maduro ha cometido crímenes de Lesa Humanidad y no hay espacio para solidaridades ideológicas. Es momento de que la justicia universal avance por los delitos cometidos», expresó Borges a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«La tortura que ha ordenado Maduro es una de las cuestiones más escalofriantes de este informe. Aquí se narra cómo las víctimas fueron sometidas a asfixia,cortaduras, batazos y todo tipo de atrocidades. Los militares institucionales del país son los que más sufren estas prácticas», agregó el diplomático venezolano.

- Publicidad -

Debes leer

Francia cierra discotecas y limita festejos para salvar las fiestas navideñas #6Dic

Las discotecas de Francia cerrarán a partir del próximo viernes, durante un mes y los festejos previos a la Navidad sufrirán restricciones para tratar de salvar las fiestas de fin de año ante el avance de la pandemia de covid, anunció el primer ministro francés, Jean Castex.