domingo, diciembre 4, 2022
InicioDestacadosBorges: Informe de la ONU marcará un antes y un después en...

Borges: Informe de la ONU marcará un antes y un después en la lucha contra Maduro #21Sep

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, manifestó este lunes 21 de septiembre que el informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU marcará «un antes y un después» en la lucha internacional contra el régimen de Nicolás Maduro.

«El informe de la Misión de Determinación de Hechos debe marcar un antes y después en la lucha internacional, Maduro ha cometido crímenes de Lesa Humanidad y no hay espacio para solidaridades ideológicas. Es momento de que la justicia universal avance por los delitos cometidos», expresó Borges a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«La tortura que ha ordenado Maduro es una de las cuestiones más escalofriantes de este informe. Aquí se narra cómo las víctimas fueron sometidas a asfixia,cortaduras, batazos y todo tipo de atrocidades. Los militares institucionales del país son los que más sufren estas prácticas», agregó el diplomático venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Desaparece laguna por peor sequía reciente en los Andes de Perú #2Dic

Los expertos afirman que los Andes del sureste peruano soportan su periodo más seco en casi medio siglo. Según datos oficiales a los que accedió The Associated Press, octubre de 2022 tuvo una ausencia marcada de lluvias similar a la del mismo mes de 1976. “Es un valor récord”, dijo Yuri Escajadillo, climatólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).
- Publicidad -
- Publicidad -