#VIDEO Decenas de tocuyanos protestaron en bicicletas en contra del régimen

-

- Publicidad -

Jóvenes y sociedad civil en El Tocuyo llevaron a cabo una protesta pacífica denominada “Pedaleando Hacia la Libertad” en el que decenas de personas pedalearon por las calles gritando consignas en contra del régimen de Nicolas Maduro el sábado.

Los manifestantes a pesar de estar sufriendo los embates de la crisis humanitaria compleja aunada a la situación generada por la pandemia del coronavirus salieron a la calle con optimismo y fe en una gran caravana de bicicletas en la que participaron personas de todas las edades, pero liderada por los jóvenes que se encuentran en las calles luchando por una mejor Venezuela.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CF7JO68HudW/?utm_source=ig_web_copy_link

Provistos con pitos, gritos y la bandera de Venezuela en alguna prenda que llevaban consigo, los manifestantes recibieron aplausos por donde pasaron. Las palabras de apoyo y las pancartas sobre ruedas fueron el común denominador de esta sentida protesta realizada en las calles de la Ciudad Madre de Venezuela.

Los manifestantes también participarán en la marcha convocada para el 5 de octubre por los educadores de todo el país y que cuenta con el apoyo de la Asamblea Nacional y el presidente encargado Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FVM: Inicio de año escolar con baja asistencia estudiantil #17Sep

El nuevo año escolar 2025-2026 ha comenzado con una baja asistencia de estudiantes en las escuelas de Caracas y otras regiones del país, según denunció la Federación Venezolana de Maestros (FVM). Belkys Bolívar, secretaria ejecutiva de la federación, señaló que esta situación, aunque habitual al inicio de cada período, es preocupante.
- Publicidad -
- Publicidad -