#PulsoEmpresarial Prueba las dos nuevas presentaciones de Galletas Crackers: Integrales y con Ajonjolí

-

- Publicidad -

Comer sano, no tiene que ser aburrido y es que a partir de ahora puedes consentir tu paladar libre de culpas. La marca Renata presenta al mercado venezolano, una línea completa de galletas cracker en dos presentaciones; galletas Cracker con ajonjolí y Cracker Integral. Disfruta de la variedad de productos que Renata trae para ti con la mejor calidad.

Las galletas cracker de Renata son ideales para aquellos que les gusta comer rico y saludable, para los que tienen un paladar exigente y cuidan su figura. Estás crocantes y ligeras galletas horneadas se caracterizan por su aroma y sabor.

- Publicidad -

Deléitate con estas deliciosas galletas ideales para untar y bríndate un gusto libre de culpas con las galletas cracker Renata libre de grasas trans. Consíguelas en su presentación de 200g. Una galleta que se convierte en el complemento perfecto para una merienda nutritiva y sabrosa. Ideal para toda la familia.

En Renata, nos preocupamos por ofrecerte una amplia variedad de galletas con una excelente calidad y sabor inconfundible, en presentaciones ideales para cada ocasión.

¡¡¡La felicidad incluye Renata!!!

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -