Leopoldo López agradeció a Pablo Casado su compromiso con la causa de la libertad de Venezuela #30Oct

Katherine A. Nieto | Foto: Cortesía |

Tras su llegada a España y su primer pronunciamiento a la prensa internacional, Leopoldo López, máximo dirigente del partido Voluntad Popular en Venezuela, comenzó a sostener reuniones con representantes de la política de ese país, en un intento de estrechar lazos por la libertad de Venezuela. En ese sentido, se reunió este viernes con Pablo Casado, presidente del partido Popular de España.

Tras dicho encuentro en el que Casado se refirió a López como “El Mandela de Venezuela”, el opositor al régimen venezolano agradeció al político español por su compromiso con la causa de la libertad de Venezuela, y así lo dejó ver a través de su cuenta de Twitter.

Lea también:Pablo Casado: Leopoldo López es un héroe de la libertad #30Oct

Desde esa ventana virtual, López expresó que son necesarias todas las fuerzas políticas “en esta lucha contra la dictadura y en defensa de los DDHH”.

Agregó que la causa por la libertad de Venezuela requiere unidad sin distinciones ideológicas para poder atender la tragedia humanitaria que vive el pais.

Lea también: Leopoldo López: Roland Carreño es inocente y otro perseguido de la dictadura #28Oct

El pasado domingo 25 de octubre Leopoldo López llegó a España, tras escapar de la residencia del Embajador de España en Caracas, donde era huesped desde hacía 18 meses, mientras aún se mantenía como preso político del régimen de Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios