Juan Guaidó felicitó a Joe Biden, Kamala Harris y al pueblo estadounidense tras elecciones presidenciales #7Nov

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó extendió sus felicitaciones a Joe Biden, candidato demócrata que resultó electo en los comicios presidenciales de los Estados Unidos, luego de que se anunciara este sábado a través de medios de comunicación su victoria en el estado de Pensilvania, uno de los más cruciales para lograr el inquilinato en La Casa Blanca.

Las palabras de Guaidó fueron extensivas al pueblo estadounidense y a Kamala Harris, quien será la vicepresidenta de los Estados Unidos.

- Publicidad -

«En nombre del pueblo venezolano, extiendo mis felicitaciones al Presidente electo Joe Biden, a Kamala Harris, primera mujer electa Vicepresidenta y al pueblo de los Estados Unidos», escribió en un breve comunicado publicado en sus redes sociales.

Lea también: #VIDEOS #FOTOS Así celebran en EE.UU la victoria de Joe Biden #7Nov

En el mismo documento, Guaidó agradece al Presidente Donald Trump y al vicepresidente Mike Pence por la firmeza y determinación para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro, «y sus esfuerzos para ayudar a nuestra gente que hoy vive en una emergencia humanitaria. Seguiremos avanzando en la causa de la libertad en Venezuela hasta el final de su mandato», sostiene.

- Publicidad -

Guaidó, convencido de que la causa por la libertad y la democracia en Venezuela cuenta con el apoyo bipartidista en los Estados Unidos, resaltó que «con la próxima Administración y el nuevo Congreso, continuarán llevando adelante la lucha para cumplir el objetivo mutuo: liberar al pueblo venezolano de la Dictadura, recuperar el derecho a elegir en elecciones presidenciales y parlamentarias libres, y dar solución a la grave crisis humanitaria que padece nuestro pueblo».

Lea también: #FOTOS Guaidó recorrió sectores populares de Vargas: El ejercicio de la mayoría es poderoso #7Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -