Duaca: ¡Vamos a la consulta popular este 12 de diciembre! #9Nov

-

- Publicidad -

En pro de la Consulta Popular convocada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, un puñado de jóvenes se concentraron en la plaza Bolívar de Duaca el pasado sábado para exhortar a la ciudadanía a participar en este evento nacional.

Los jóvenes estuvieron en compañía de profesionales de la educación y argumentaron que la Consulta Popular también va dirigida a madres, maestros y personas que a diario padecen los rigores del régimen de Nicolas Maduro y la debacle económica en el país.

- Publicidad -

Lea también: En El Tocuyo: Profesores y diputados manifestaron en contra de las políticas del régimen de Maduro #8Nov

«Esta consulta es por tí, madre luchadora, por tí, maestro, que no te alcanza para nada el sueldo miserable que te paga el gobierno. Por los niños que día a día mueren por falta de alimentos y medicamentos», maniestó una de las participantes de la protesta pacífica.

Esta es una de las concentraciones de ciudadanos que se ha generado en el país para rechazar el mal funcionamiento de servicios públicos en el país, los bajos sueldos que perciben los trabajadores y para hacer un llamado a la participación en la Consulta Popular el próximo 12 de diciembre.

Lea también: Guaidó juramentó comando para la Consulta Popular en Chacao #8Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Julio Roas,Periodista detenido injustmente por mas de 14 meses.

Más de un año de injusticia: 14 meses preso en el Helicoide Cumple el periodista y defensor de DDHH Carlos Julio Rojas #18Jun

El periodista y defensor de derechos humanos Carlos Julio Rojas, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Distrito Capital, el pasado domingo 15 de junio. cumplió 14 meses de prisión en el Helicoide, en Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -