Adolfo Pereira inspeccionó proyectos y brindó atención social en el sector Río Abajo #7Dic

-

- Publicidad -

Con el objetivo de afianzar las políticas sociales, Adolfo Pereira ejecutó una nueva jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle en el sector Río Abajo, ubicado en la parroquia Siquisique del municipio Urdaneta, acompañado de líderes y lideresas en el despliegue dónde se tomaron acciones necesarias para solventar las problemáticas existentes.

“Estamos cumpliendo este compromiso legado por nuestra Madrina Carmen Meléndez, haciendo entrega de 107 ayudas técnicas entre bastones, andaderas, muletas, kits de aseo personal y bolsas de alimentos”, destacó el Mandatario Regional.

- Publicidad -

Durante la jornada se realizó la entrega de kits deportivos, venta de insumos agrícolas a precios justos para los productores y mercados solidarios a través de AbastLara. La Secretaría del Poder Popular para la Salud brindo atención médica gratuita, así como la entrega de medicinas e insumos.

Luis Ladino, acompañó a Pereira expresando sentirse «muy agradecido con este equipo multidisciplinario del Gobernador, quienes activaron el ambulatorio de la zona, así brindaremos un servicio gratuito y de calidad al punto y círculo. Además, trajo solución a una de las principales problemáticas de la zona como lo es el agua, haciendo entrega del motor para beneficiar a las familias”, añadió.

Pereira junto a su equipo de gobierno realizó la inspección al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Aguada Grande donde próximamente se realizarán trabajos para su rehabilitación. También, hizo entrega de cauchos para la ambulancia del Consultorio Popular de Río Abajo, «estos logros en materia de salud son de gran beneficio para la comunidad, solo con el apoyo del Gobierno Nacional a través de nuestro Presidente Nicolás Maduro es posible en Revolución». Expresó.

- Publicidad -

Encuentro fraterno con los pobladores

Cada uno de los habitantes de la parroquia Siquisique mostraron su agradecimiento. Entre ellos, Jackelin Perozo, habitante del sector El Cucharito, dijo: “Estoy recibiendo los tratamientos que requiere mi madre, y de verdad que este tipo de operativos son muy necesarios. Somos cinco consejos comunales beneficiados en el día de hoy”.

Por su parte, Franklin Pacheco, beneficiado, expresó: “Muy importante estos operativos de salud, porque además de consulta gratuita recibimos los medicamentos, estos operativos son de gran ayuda para que se consolide el proyecto revolucionario”.

Finalmente, la máxima autoridad del estado Lara, informó que se hará entrega de créditos e insumos a los productores de la zona, así como también la movilización de bodegas móviles para el expendio de alimentos a precios solidarios. «Seguimos desplegados en todo el estado Lara, semana a semana estamos visitando parroquias, llevando soluciones. Cuente el pueblo de Lara con estos servidores prestos y dispuestos siempre para garantizarles su bienestar y seguridad». Finalizó Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -