Reino Unido rechazó polémicas elecciones del régimen de Maduro #7Dic

-

- Publicidad -

Este lunes 7 de diciembre el Reino Unido indicó que no reconocen las cuestionadas elecciones parlamentarias que realizó el régimen de Maduro este sábado 6 de diciembre en Venezuela. Además, enfatizaron que continúan reconociendo a Juan Guaidó como presidente encargado del país.

La información fue dada por Dominic Raab, el ministro de Exteriores británico, quien aseguró que estos comicios no fueron «ni libres ni justos», además, precisó que no cumplieron con los requerimientos mínimos para avalar un proceso electoral.

- Publicidad -

Reino Unido considera que la elección ha sido ilegítima y no reconoce el resultado”, recalcó Raab, al precisar que Londres sigue reconociendo la Asamblea Nacional “elegida democráticamente en 2015” y a Juan Guaidó, su titular, como “presidente constitucional interino de Venezuela”.

Raab mencionó que es “vital que los venezolanos tengan la oportunidad de votar pronto en elecciones presidenciales y legislativas que sean libres, justas y con observación efectiva”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -