30 nuevos funcionarios ingresaron a la Policía Nacional de Iribarren #18Dic

-

- Publicidad -

231 efectivos policiales altamente capacitados para servir al pueblo, es el total del apresto operacional con el que ahora cuenta la Policía Municipal de Iribarren al ser juramentados por el Luis Jonás Reyes Flores, 30 nuevos uniformados la tarde de este miércoles 16 de diciembre.

Después de concretarse a principios de 2020 la convocatoria a ingresos extraordinarios y posteriormente realizado el entrenamiento inicial, la PMI procedió a la selección de este nuevo componente por medio del cual se incorporaron 9 femeninas y 21 masculinos.

- Publicidad -

«Con mucho orgullo, hemos incorporado 30 nuevos funcionarios al Cuerpo de Policía municipal de Iribarren, ya son 231 hombres y mujeres que integran esta importante institución, prestos a garantizar la seguridad y resguardo en nuestro Municipio», comentó Reyes en el acto de juramentación.

Por su parte Orlando Gomez, director de la PMI, informó que los nuevos efectivos robustecerán el pie de fuerza de esta institución que ha sido dignificada durante la gestión de Reyes Flores, mejorando su capacidad de despliegue, dotando oportunamente uniformes a todos los funcionarios e instalando y mejorando los Centros de Atención al Ciudadano, garantizando con ello, las condiciones apropiadas para la eficiente prestación del importante servicio de seguridad y defensa al municipio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -